Daniel Martínez, actor venezolano, participa actualmente en producciones que están siendo transmitidas por las dos cadenas de televisión hispana más grandes de Estados Unidos, Telemundo y Univisión.

El artista, que actualmente se encuentra residenciado en México, se dio a conocer en las telenovelas Natalia del Mar y Corazón Esmeralda transmitidas por Venevisión.

Martínez debutó en el mercado mexicano en el año 2017 con una participación en la producción dramática El Vuelo de la Victoria, transmitida por Univisión, en la cual interpreta a un atleta llamado “Emiliano”.

Posteriormente a inicios de este año, luego de quedar seleccionado en un casting, se incorporó al elenco de la sexta temporada de la serie El Señor de los Cielos interpretando el papel de un militar venezolano.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!