Spring Front Row es la tercera colección con la que el diseñador valenciano Daniel Fabregas desafiará a la industria de la moda. Dejará a un lado lo tradicional para adentrarse con nuevas tendencias propias del mercado europeo.

Fabregas asumió un nuevo reto como diseñador con la presentación, el próximo 7 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia, de su tercer trabajo, cuyas piezas están inspiradas en los colores y el renacer de la naturaleza que se denotan durante la primavera.

Un centenar de modelos, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Carabobo, además de la animación de Caterina Valentino harán de este desfile un espectáculo con el que Fabregas pretende afianzar su marca como una de las de mayor renombre de la alta moda.

Los diseños que buscarán resaltar la feminidad y la silueta de la mujer, van enmarcados en una paleta de colores pasteles junto a floreados que resaltan la  primavera.

Pese a que el diseñador explora un nuevo estilo en el mercado, para este conjunto de piezas no faltarán aquellas que contengan lentejuelas y canutillos.

Fabregas también apuesta a la moda masculina, por lo que para el lanzamiento de Spring Front Row se verán diseños con los que los hombres también podrán lucir este estilo.

El desfile contará con la producción de Creatrix  bajo la dirección del productor de espectáculos Carlos Arráez, quienes harán de este desfile  una jornada inolvidable.

Para obtener las entradas puede ingresar por www.ticketmundo.com. Al adquirirlas harán una contribución especial para ayudar a los niños con cáncer de Fundanica.. 

Para conocer más acerca de Daniel Fábregas pueden buscarlo en Instagram como @fabregasc y a través de su portal web www.danielfabregas.com.ve 

Nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!