La policía española investiga el hurto de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia después de la denuncia presentada por Daddy Yankee, cantante puertorriqueño de reguetón, informó el diario Las Provincias.

Según la información, el artista guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Meliá Valencia, valorados en cerca de 2.000.000 de euros.

Fuentes policiales indicaron que se abrió una investigación por el hurto que fue denunciado este martes. El hotel se rehusó a dar información acerca del asunto.

La denuncia, presentada por Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares en efectivo y una gruesa cadena de oro de una de las habitaciones, mientras que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra habitación

El periódico español añadió que el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!