La serie de Netflix que parodia a las telenovelas y que resultó siendo un éxito ha confirmado dos temporadas más. Es por ello que seguidores de La casa de las flores están especulando si Verónica Castro regresará en la próxima entrega.

No obstante, mientras llega el día del estreno de la segunda temporada de La casa de las flores, revelamos algunos detalles sobre lo ocurrido durante el rodaje.

1) Verónica Castro no sabía que su personaje fumaba marihuana y confesó que le tomó por sorpresa algunas situaciones. Aunque no estaba de acuerdo con algunas características de su personaje, sus hijos la impulsaron a continuar con su interpretación.

2) Durante la grabación de la primera temporada Aislin Derbez estaba embarazada, lo cual supuso todo un reto para la actriz y el equipo para disimularlo.

3) La lentitud al hablar y el corte de silabas de Paulina de La Mora, no fue pautado desde el inicio, sino que se le ocurrió a Cecilia Suárez durante el rodaje junto a Manolo Caro y se aventuraron a plasmarlo.

4) Cecilia Suárez tiene prohibido hablar como Paulina de la Mora fuera de las grabaciones por política de Netflix.

5) Verónica Castro fue seleccionada por todo el equipo de trabajo como la persona más humilde, ya que compartía con todos los integrantes y les contaba sus experiencias como artista, así como de vez en cuando les jugaba alguna broma o contaba algún chiste.

6) El beso de Julián y Diego en una tienda de deportes fue grabado dos veces porque en la primera locación, la tienda señaló que no querían que su marca esté asociada a un beso con dos hombres y el director reveló la situación en sus redes sociales.

7) Los millennials ha sido el grupo que más ha reproducido la serie y han señalado su aprobación vía redes sociales por la inclusión de personajes LGTBI.

8) Verónica Castro no ha querido firmar para las siguientes temporadas, pues considera que Virginia de la Mora ya demostró todo lo que podía durante la primera entrega.

9)  Las personas transexuales han tomado como lema una frase que dice María José (Paco León) en uno de los episodios de la serie: “Me cambié de sexo, no de corazón”.

10) Virginia de la Mora durante un episodio alega: “Si tú quieres dejar a un hombre… ¡Investígalo!”. Esas palabras se las dedicó María Félix a Verónica Castro durante una entrevista años atrás.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!