Luego de que este jueves se anunciara la compra de 21st Century Fox por parte Walt Disney, valorada en 52.4 millardos de dólares, se incorporarán a su extenso catálogo las series televisivas The Simpsons y Modern Family, así como las exitosas películas X-Men Avatar, reseñó Infobae.

La compra también abarca el traspaso de los populares personajes de cómics X-Men y Deadpool, que en los últimos años han logrado recaudar miles de millones de dólares. Esto reforzará el éxito que ha tenido Disney en el presente año con Beauty and the Beast, la cual ha tenido ingresos de hasta 1.263 millones de dólares en todo el mundo, sin contar con Star Wars: The Last Jedi, que llegó a la gran pantalla este mes.

Desde el anuncio de esta compra, que representa un antes y un después en la industria de Hollywood, cientos de comentarios de fanáticos y celebridades como Ryan Reynolds han llenado las redes sociales.

Lea más en Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!