El cantante británico Ed  Sheeran publicó este viernes en Youtube el video de su sencillo “Cross Me”, el segundo promocional de su nuevo álbum, No.6 Collaborations Project.

El cantautor lanzó en mayo “I Don’t Care”, una colaboración con Justin Bieber. Ahora, con  Chance the Rapper y PnB Rock, presenta “Cross Me”. Dirigido por Ryan Staake, el video fue grabado con una tecnología de captura de movimiento y animación 3D.

Sheeran publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram en la que compartió los nombres de los artistas que participarán en No.6 Collaborations Project, entre ellos Camila Cabello, Paulo Londra, Cardi B y Bruno Mars.

El disco saldrá el 12 de julio.

Julio será un mes importante para el artista. Además del disco, el interprete de “Galway Girl” participó en la película Yesterday, una comedia musical en la que el mundo ha olvidado a The Beatles, que se estrena el 5 de julio. Sheeran interpreta a Jack, un famoso cantautor que alcanza el éxito gracias al apoyo de su amiga Ellie.

El artísta también anunció en redes sociales que colabora con la empresa Heinz para crear su propia versión de salsa Ketchup, que se llamará Edchup.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!