Entretenimiento

Corina Smith, la impuntual

Tres horas tuvieron que esperar los fanáticos de la cantante, la mayoría público infantil, para disfrutar de un espectáculo en el que también estuvieron presentes Sixto Rein, Juan Miguel y La Melodía Perfecta

Corina

Foto: Katherine Lozada

Por El Nacional

Una banda, tres coristas, seis bailarinas, pantallas led y un colorido juego de luces llenaron el escenario en el que se presentó este sábado Corina Smith, como parte de la gira que ha venido presentando por varias locaciones del país.

A partir de las 10:00 am se abrieron las puertas de la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding para dar acceso al público, entre ellas, Ivana Rojas, de 6 años de edad, quien acudió con su madre. “Corina Smith es la mejor”, decía la niña quien, de tener la oportunidad, le pediría a la ídolo juvenil compartir una pijamada.

Eran las 3:00 pm cuado apareció en escena la boy band venezolana El Encuentro. Solo un grito se escuchaba entre el público: “Abuso”, “abuso”, “abuso”, debido al retraso en el espectáculo pautado para las 2:00 pm.

Pasadas las 5:00 pm, Smith apareció en escena. “Fondo de pantalla”, “Vitamina D” y “La difícil” fueron los primeros temas que interpretó. Y reconoció, “como buena venezolana”, que había llegado tarde. Se disculpó e interpretó “Mientras tanto”. Dijo, entre lágrimas, sentirse emocionada de volver a cantar en Caracas. La sentimental “Ahora o nunca” seguía en la lista de temas.

En “Montaña rusa” trajo su primer invitado a escena el rapero Lou Fresco.

Antes de interpretar “Este año” aprovechó la oportunidad para hablar de su proceso creativo, de las vivencias que ha experimentado y de lo que espera lograr con su música.

Luego, Kobi Cantillo apareció en la tarima para estrenar “Vamos a vernos”, una colaboración entre los artistas y que estuvo antecedido por los temas “Aunque intentes”, “Soy para mí” y “Oye, oye”.

Con un nuevo cambio de ropa, la cantante volvió a escena para interpretar “Se te nota” y presentar “Llégate” junto con Sixto Rein, con quien después versionó “Ojitos”. Luego apareció Juan Miguel con quien cantó “Más” y “Zoom zoom”.

Pero quedaba otra sorpresa: Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, acompañaron a Smith en los temas “Fondo de pantalla” (una vez más) y “Juntos”.

“Completa” le puso punto final a la noche.

Fue un espectáculo que, pese a la espera, los niños y adolescentes disfrutaron, pero que sus padres y acompañantes calificaron como una falta de respeto. Habían pagado entre 107.142 y 187.500 bolívares para ver durante dos horas a Corina Smith.

GRACIAS��CARACAS

Una publicación compartida por  corina smith (@corinasmith) el