El cantante español Miguel Bosé criticó, una vez más, la gestión de Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, en relación con la situación de Venezuela.

“Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet fuera”, dijo en su cuenta de Twitter.

El artista de 62 años de edad acompañó su mensaje con una imagen en la que se asegura que la alta comisionada de la ONU considera que actualmente Venezuela es un país democrático.

El tuit de Bosé, que ya tiene miles de interacciones, llega en el momento en el que un misión técnica de la ONU, enviada por Bachelet, se encuentra en el país para preparar el terreno para una eventual visita de la ex presidente chilena al país dada la grave crisis social, política y humanitaria en Venezuela.

Miguel Bosé ha criticado a Bachelet en numerosas oportunidades. Una de las más recientes fue durante su participación en el concierto Venezuela Aid Live, cuando invitó a la funcionaria a constatar de primera mano la situación que atraviesa el país.

De la misma forma, el artista ha compartido videos que evidencian la crisis humanitaria en Venezuela, y le ha solicitado a Bachelet que preste atención a esa situación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!