La directiva de la organización Mini Air Venezuela está en la búsqueda de las jóvenes que conformarán el grupo oficial de participantes del certamen Mini Aire Venezuela 2018 en un casting virtual.

Niñas con edades comprendidas entre cuatro y 17 años, provenientes de cualquier ciudad del país, podrán participar en el proceso de selección de las chicas que tendrán un lugar en el concurso enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del ambiente.

Con su sede en Carabobo por su historial en materia de certámenes de belleza, la empresaria Carolina Duarte de Faría, decidió adquirir los derechos del concurso infantil. Junto a todo un equipo conocedor en concursos, tendrán el objetivo un evento de calidad desde Carabobo para todo el país.

La ganadora del Mini Aire Venezuela 2018, evento que realizará en Valencia, promoverá causas sociales y campañas ambientales, siendo las candidatas líderes en sus comunidades. La organización busca formar nuevas figuras de la industria del entretenimiento.

Cabe destacar que las interesadas en participar podrán buscar información en la  cuenta de Instagram, @miniairvenezuela.  

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!