Una biografía de Diana Gales, mejor conocida como Lady Di, recogió varios testimonios de la princesa sobre el comportamiento del príncipe Carlos, su esposo, con los dos hijos que nacieron de su relación: William y Harry.

La princesa narró cómo el nacimiento de su primer hijo tuvo que ajustarse a las actividades deportivas del príncipe Carlos.

“Cuando tuvimos a William, hubo que encontrar una fecha en la agenda que se ajustara al príncipe Carlos y sus torneos de polo”, contó durante una entrevista a Andrew Morton en 1992.

Explicó que el primogénito nació un día apropiado para las actividades de su esposo; sin embargo, Harry no corrió con la misma suerte, reseñó Infobae.

«Su primer comentario fue: ‘Dios mío, es un niño’ (Harry). El segundo: ‘Y encima es pelirrojo», recordó la princesa, quien agregó que en el bautizo del menor, Carlos comentó haberse sentido decepcionado porque pensaban que sería una niña.

Lea más en Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!