Manuel Ángel Redondo, conductor del programa radial Galanes de Radio, que fue sacado del aire por La Mega tras un proceso sancionatorio iniciado por Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), aseguró que decidió retirarse de la emisora para “cerrar el ciclo”.

Explicó que, a pesar de no continuar en el programa, aún es la voz de La Mega y cuenta con un programa de una hora los domingos a las 5:00 pm, reseñó UB Magazine.

Alegó que la decisión de sacar del aire a Galanes de Radio fue de la emisora, no de Conatel. “La ley no exige que despidas o que saques a nadie de la programación”, comentó Redondo.

El programa tenía contenido noticioso con toques de comedia; sin embargo, no era frontal con los temas políticos. “Obviamente siempre vas a tocar temas que pueden resultar incómodos. Y en ese sentido, nosotros hablábamos con total libertad”, detalló.

Lea más en UB Magazine.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!