Benjamín Rausseo, mejor conocido como el Conde del Guácharo, parodió este sábado el momento en el que el presidente Nicolás Maduro fue víctima de un supuesto atentado con drones el pasado 4de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. 

El comediante se presentó en la ciudad de Coro, Falcón. Rausseo presentó un show de comedia en el que uno de los temas fue el polémico «atentado» del mandatario nacional y la reacción de los funcionarios de seguridad presidencial. 

Mediante un video publicado en Instagram por la televisora Cool Channel  se pudo observar al Conde del Guácharo simuló durante un show mirar un drone, mientras  sus compañeros lo cubrían con cajas de cartón.

Durante un acto militar realizado en la avenida Bolívar, dos drones cargados presuntamente con explosivos sobrevolaron la tarima en donde se encontraba Maduro junto a la primera dama Cilia Flores. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!