La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza, Voluntarios X Venezuela y la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela invitan a un concierto acústico en Ciudad de México con artistas venezolanos en apoyo a sus compatriotas que sufren la crisis y en respaldo a la lucha para retomar el camino de la democracia, los derechos humanos y la libertad.

El evento tendrá lugar en el Foro Soler, en el Parque Los Venados (Miguel Laurent 1156, Portales Norte), en Ciudad de México, el 11 de mayo. La invitación es a partir de las 2:00 pm y la entrada será gratuita.

Los Mesoneros, La Vida Bohème, Mcklopedia, Okills y Laura Guevara, entre otros, serán los encargados de elevar la voz de todos los venezolanos dentro y fuera del país en una sola ruta: superar los difíciles momentos que atraviesa el país.

Para la ocasión se creó una alianza con las organizaciones Alimenta la Solidaridad, Convite y Proyecto Nodriza para que la labor que realizan se extienda a otros países y así se fortalezcan las redes de ayuda.

Quienes deseen apoyar la causa pueden donar insumos o medicinas que tanto necesita el pueblo venezolano. Otra manera de ayudar es haciendo un donativo en el siguiente enlace https://www.gofundme.com/live-sos-venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!