Fernando Ocampo, organizador del concierto Venezuela Aid Live, que pretende recaudar fondos para la ayuda humanitaria, aseguró será “el concierto más importante y espectacular de la historia de latinoamérica” por lo que significa para Venezuela.

Ocampo resaltó que la finalidad del evento es salvar la vida de los venezolanos. “Vamos a conseguir una ayuda de 100 millones de dólares y vamos apoyar ese paso para que entren esas toneladas a Venezuela”, dijo a Vivo Play.

El organizador aseguró que 35 artistas, entre internacionales y colombianos, participarán en el evento.

Algunos de los artistas que estarán en el evento son: DJ Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz, Fonseca, entre otros.

Ocampo indicó que el concierto es gratis y que las personas pueden donar mediante la página Venezuela Aid Live.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!