El próximo 22 de julio en el Centro Cultural Chacao se llevará a cabo el concierto Humano Derecho Fest, una iniciativa de RedesAyuda y Provea, el cual contará con la participación de las bandas La Danta, Pez Volador, Stereolux y Frankenstein V8. El evento estará amenizado por el DJMarco 77 y animado por la locutora Jairam Navas.También se proyectarán películas venezolanas. 

También se realizará la presentación del Fanzine N°7 de Humano Derecho Radio Estación y la feria de ONG en la que participará Prepara Familia, Sin Mordaza, RedesAyuda, Provea, Foro Penal Venezolano, Caracas Mi Convide, Pro Iuris y Techo Venezuela, cada una de ellas tendrá un stand que les permitirá difundir sus actividades e iniciativas.

El proyecto “Música por Medicinas” estará presente en este concierto, puesto que se intercambiarán medicamentos por CDs, Viniles, Casettes, Franelas, Gorras y más. Por otro lado, se estarán proyectando los cortometrajes Bolas criollas El barril y Kuyujani enveneado presentados por Humberto Sánchez Amaya, productor del programa El Miope en Humano Derecho Radio Estación.

En el concierto Humano Derecho Fest, en el que se celebrarán los 10 años de Unión Rock Show y se disfrutará de FoodTrucks, ferias, presentaciones y buena música, este domingo 22 julio en el Centro Cultural Chacao a partir de las 12 hasta las 5 de la tarde, la entrada es totalmente libre y se estará intercambiando música por medicinas.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!