En junio de 2019 se cumplirá una década del fallecimiento del ícono del pop, Michael Jackson. El llamado “Rey del Pop” tuvo una carrera llena de éxito a nivel mundial, una vida considerada excéntrica y tres hijos conocidos como Prince, Paris y Prince Michael II.

Gracias al talento de su padre y de que su marca, que pese a su ausencia física sigue generando millones, los jóvenes viven rodeados de lujos con un dinero que parecería inagotable, reseña la prensa argetina Infobae.

Casi nada se sabe de Prince y Prince Michael, mientras que Paris sí prefirió ser un foco de atención.

¿Cómo viven? 

El mayor de los hijos, Michael Prince Jackson Jr, conocido como “Prince”, vive en una mansión en Encno, California, la cual alguna vez le perteneció a su padre.

Esta casa contiene lujos como un cine de 32 asientos y un estanque especial para peces koi, así como un estudio de grabación.

“Prince”, quien describe su hogar como su santuario, estudia en la Universidad Loyola de Marymount, en Los Ángeles, y se especializa en el área de negocios.

Paris Jackson, por su parte, ha estado involucrada en temas de suicidio al ser señalada por intentar quitarse la vida, acusación que niega. Sin embargo, se conoce que estuvo en tratamiento para luchar contra la depresión.

Paris eligió el mundo del entretenimiento, por lo que su vida está más expuesta al público que la de sus hermanos.

El menor, Prince Michael II, no usa redes sociales y sus apariciones públicas son inusuales. Hoy en día tiene 17 años y se conoce muy poco de su vida.

Lea más aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!