John Guitian, actor de la serie colombiana Bolívar una lucha admirable de Caracol Tv para Netflix, guiará Cómo hacer un casting, un taller dirigido a las personas que quieran comenzar en el mundo de la actuación.

El taller está separado en tres etapas. La primera parte se enfocará en superar el miedo escénico por medio de diversas actividades y dinámicas de integración.

En la siguiente fase explicará lo que debe hacer un actor para participar en una audición de forma efectiva.

“En esta oportunidad adjunté, por así decirlo, la experiencia que tuve recientemente con los castings en Colombia. No son muy distintos pero si tiene ciertas características y vengo a compartirla”, dijo el actor.

Para finalizar, un actor o actriz invitado contará sus experiencias en el ámbito artístico.

“El 5 de agosto tuvimos a Charyl Chacon quien compartió lo que ha hecho y como ha resultado su vida con respecto a los casting”, indicó.

Guitian añadió que el curso es una oportunidad para que los principiantes del séptimo arte aprendan de sus errores, y de esta manera puedan disminuir la cantidad de casting fallidos y problemas con su agenda.

También, resaltó que una vez culminado el taller los asistentes habrán tenido una evolución en su condición de actor, además de una mejora en su postura y seguridad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!