Julisa Milagros, la comediante de origen peruano,  se disculpó por las molestias causadas a los venezolanos, luego de verse envuelta en una polémica por un comentario en un “Show laboratorio”.

“Mi intención al lanzar ese chiste nunca fue la de ofender, menospreciar o criticar a muchos venezolanos que vienen al Perú con la intención de mejorar su situación”, indicó vía Instagram. 

La comediante  dijo que a raíz del video ha recibido comentarios xenófobos, racistas y críticas por su forma de ser y su cuerpo además de amenazas que atentan contra su vida.

 “Yo no busco incitar al odio, ni mucho menos a la violencia, yo aplaudo al esfuerzo que están haciendo muchos hermanos latinoamericanos en busca de un futuro mejor, gracias”, expresó Milagros.

Con respecto al video que se ha viralizado esta es mi respuesta. @ninarancel #Venezuela #StandUpComedy #Peru

Una publicación compartida de  Julisa Milagros (@lanuevacodiciada) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!