Se acerca la Navidad y junto a ella viene el Festival XX de las gaitas del colegio Los Arcos, ubicado en El Hatillo, y que se desarrollarán el próximo sábado desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm. El evento contará con las presentaciones especiales de La Melodía Perfecta y Kobi Cantillo.

Federico Palma, Mario Alejandro Dubuc y Gonzalo Bastidi, integrantes del comité organizador de este episodio navideño, explicaron en exclusiva para El Nacional Web los detalles y las novedades que resaltarán en esta edición del festejo decembrino. 

“El primer colegio tocará a las 9:30 am y el último, por ser el anfitrión, será Los Arcos, alrededor de las 6:00 pm. Posteriormente, tendremos artistas reconocidos como La Melodía Perfecta y Kobi Cantillo. Por último, será la premiación de los mejores colegios que participen en el festival”, detalló Palma.

El evento contará con dos zonas nuevas: la VIP y la infantil. Cada una contará con actividades y servicios específicos, acordes con las edades de las personas que sean admitidas para ingresar.

El área infantil estará enfocada para los niños menores de ocho años de edad. Tendrá camas elásticas, colchones inflables y otros juegos para entretener a los más pequeños de la casa. Además, habrá un servicio de guardería para los menores de seis años de edad.

Para los adultos estará La zona VIP. Solo se podrá acceder con una fotocopia de la cédula de identidad. Aquí se ofrecerán hamburguesas, choripanes, merengadas, creps y ciertas bebidas para que sean consumidas mientras disfrutan del espectáculo.

“Esperamos un éxito muy grande. Nos tocó el cumpleaños del festival, son 20 años. Queremos hacer que sea un festival inolvidable y salir un poco del panorama actual. Entrar a una zona donde puedas pasar un excelente rato con tus amigos y con tu familia”, indicó el integrante del comité organizador.

Si quieres más detalles puedes acceder ingresar a @GaitasLosArcos, en instagram, y a https://gaitaslosarcos.wixsite.com/2018.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!