El equipo de especialistas en cocina, liderado por César González y mejor conocido (@co_cinero ganóel reconocimiento al mejor Mac ‘N’ Cheese de Florida, en el festival Grillin ‘N’ Chillin Wynwood BBC Fest.

Ingredientes de calidad fueron la base para dar sabor y consistencia. La pasta garganelli, hecha en casa en su punto al dente, fusionada con queso manchego, madurado 9 meses, aportaron la textura cremosa de este Mac ‘N’ Cheese. Esta versión incluyó el sabor especial del short rib, cocido a fuego lento durante 12 horas, manteniendo un 20% de humedad de la carne, para que todo hiciera perfecta fusión. Como toque final, la tocineta fue ahumada con applewood para darle ese sabor “smokey” al Mac ‘N’ Chesse, y se gratinó con queso mozzarella y pan rallado, logrando que fuera crocante para los comensales.

Con un veredicto unánime, @Co_cinero y su equipo de Bocas House eran los únicos latinos en participar.

Esta versión tendrá por nombre «The Winner» y será incorporada al menú de Bocas House, restaurante ubicado en 10200 NW 25th, en la ciudad de Doral, Miami, y próximamente en Weston. También pueden seguirlos a través de su cuenta en Instagram, @Bocas_House, en la que acumulan más de 190.000 seguidores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!