El Circo de México llegó a Caracas junto con las vacaciones de de los má pequeños de la casa. En la carpa instalada en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), adultos y niños podrán disfrutar de las sorpresas preparadas por los circenses para la temporada vacacional. 

El contorsionismo sobre un piano, las acrobacias en los trapecios, el lanzamiento de cuchillos y el homenaje a La Escuelita del Circo Los Valentinos, forman parte del divertido show del Circo Gigante de México.

Manzanita, una niña de 12 años de edad, con su poderosa voz y sus destrezas físicas sorprenderá al público cuando combine sus habilidades en una danza sobre un piano.

Dentro de la carpa de rayas estarán la princesa Jazmín, que se preparó para elevars por los aires sobre el trapecio; los minions, que con una divertida canción lograrán marcar una sonrisa en los niños; el pirata Jack Sparrow y sus tripulantes, que enfrentarán peligrosos desafíos y al transformer Bumblebee que hipnotizará con sus movimientos a los asistentes al show.

Foto: Abraham Luis Suárez

El homenaje que África, la reina del circo, quiso rendirle a sus hermanos Los Valentinos, brilla con la presencia de los circenses más pequeños. Manzanita y Afriquita lideran la siempre recordada Escuelita, en la que no faltan los clásicos gritos de “no sabe, no sabe”.

Uno de los actos que mantiene en silencio a los asistentes, el cual logra que estallen los aplausos, es el de la reina del circo. África subirá a lo más alto de la torre Eiffel para demostrar porque se ganó el título. 

El Circo Gigante de México se presenta de lunes a viernes a las 6:00pm. Sábados a las 4:00 pm y a las 6:00 pm y los domingos a las 11:00 am, 4:00 pm  y 6:00 pm.

Foto: Abraham Luis Suárez


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!