Entretenimiento

Cinco momentos que no esperabas ver en la marcha de este 12F

El Maduro Challenge protagonizó en dos movilizaciones en las que participaron los caraqueños y los zulianos  

Cinco situaciones que no esperabas ver en la marcha del 12F
Por El Nacional

Este martes durante la movilización convocada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria, surgieron diversos momentos que causaron risas y asombros en los ciudadanos venezolanos.

Maduro Challenge

Guaidó durante su discurso en la avenida Francisco de Miranda evitó decir el apellido de Nicolás Maduro porque "la respuesta es contundente", pero ante la petición del público comentó "el usurpador se llama Maduro" y los ciudadanos respondieron "¡Coño e' tu madre!". 

"Su palabra por delante. Es la voz del ciudadano", expresó Guaidó luego del reto. 

El reto, que se popularizó el viernes cuando un usuario gritó Maduro mientras esperaba el ferrocarril de Los Valles del Tuy, también fue realizado en Puerto Ordaz, estado Bolívar. En el video se observa a un hombre que se subió hasta un semáforo y gritó "Maduro" y luego las personas que estaban caminando por la calle respondieron con un “¡Coño e’ tu madre!”.

El selfie de Guaidó

El presidente interino interrumpió su discurso, en el que anunció que el 23 de febrero ingresará al país la ayuda humanitaria, para tomarse un selfie con las personas que asistieron a la marcha.

"Esta foto la tomé hoy, para mostrarle al mundo los rostros de la esperanza y que volvamos a creer en nosotros mismos", expresó Guaidó en Twitter al publicar la fotografía. 

Foto: Juan Guaidó -  Twitter

La eufórica narración del zuliano

Un habitante de Maracaibo, estado Zulia, narró con emoción el desarrollo de la marcha de este martes.

"La marcha más grande de la humanidad aquí en Maracaibo. Mirá cómo los puso Guaidó. Esta verga no tiene fin, esto continua. A la verga ¡Qué viva la juventud! ¡Qué viva Guaidó!”, gritó el hombre. 

Spiderman expresó su apoyo a Guaidó

A la movilización de Caracas asistió el superhéroe de Marvel utilizando su traje tradicional, unas mangas con la bandera de Venezuela y una bandera del tricolor.

En una fotografía se observa al superhéroe agachado cerca de un cartel que señala la vía hacia la avenida Libertador. 

Foto: La Patilla