El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, invitó este lunes a Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, a cantar juntos en el concierto del próximo 22 de febrero por el ingreso de la ayuda humanitaria.

“¿Y por qué no? Si nos debemos al público. Entonces, Nacho vamos a cantarle una vez más a Venezuela, vamos a aprovechar ese escenario tan importante para gritarle al mundo que en la unión está la fuerza y que unidos somos más”, dijo Chyno en Instagram.

El artista indicó que está seguro de que durante la actividad se podrán recaudar más de 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para los venezolanos.

“La ayuda humanitaria va, es momento de demostrarle al mundo fraternidad, unión, solidaridad y amor como solución a todos los problemas”, indicó.

Chyno agradeció a todos los artistas que participarán en el evento y a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Entre los otros artistas que estarán en el concierto destacan Juanes, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Nacho, Fonseca, Danny Ocean, Mau y Ricky, Maluma, Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Diego Torres.

Este 22 de febrero en Cúcuta llevaremos a cabo la manifestación artística más grande de Latino America, en la cual exigiremos el ingreso de la #AyudaHumanitaria y recaudaremos más de 100 millones de dólares en Alimentos y Medicinas para nuestro país. Motivos suficientes para aceptar la idea de miles de fanáticos que a través de las redes sociales han manifestado que sueñan con ver una vez más en tarima a @chinoynacho ! Sinceramente creo que es una maravillosa idea en este momento tan importante en la historia de nuestro país… por mi Venezuela ���� TODO!!! QUE LES PARECE??? ����@venezuelaaidlive #Venezuela #AyudaVenezuela #AidVenezuela #chinoynacho

Una publicación compartida de  CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!