Chyno y Nacho sostuvieron juntos las banderas de Venezuela y Colombia durante su presentación juntos en la tarima del Venezuela Aid Live, que se realizó en Cúcuta, Colombia.

Durante la interpretación del tema «Mi Niña Bonita», que crearon ambos artistas antes de separarse, alzaron ambos símbolos patrios. El video fue divulgado en las redes sociales. 

Durante su participación en el evento, Nacho invitó a Chyno a la tarima para juntarse luego de casi dos años se convertirse en solistas. El artista alegó que el objetivo de esta presentación era ejemplificar las necesidades del país, como la unión. 

Venezuela Aid Live es un concierto organizado por la Asamblea Nacional y Richard Branson, multimillonario británico, con el objetivo de recaudar fondos para brindarle ayuda humanitaria a los venezolanos que padecen las consecuencias de la crisis.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!