El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, se unió con los venezolanos en la marcha convocada por la oposición en contra de la dictadura del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy va a ser un día muy importante e histórico para nuestro país”, dijo Miranda, quien además exhortó a los venezolanos a salir a la calle a manifestar.

Varios artistas se unieron este miércoles 19 de abril para movilizarse hasta la Defensoría del Pueblo para exigir la restitución del orden constitucional en Venezuela.

La actriz Julie Restifo, quien marchó junto con su esposo Javier Vidal, destacó la gran afluencia de venezolanos en la movilización. «Estamos a sala llena, esto no es una marcha de la oposición, es la marcha del país que está pidiendo el cambio». Sostuvo que los ciudadanos piden la liberación de presos políticos, el cronograma electoral, la habilitación de un canal humanitario y que se restituya el voto de los 14 millones de electores que eligieron a los diputados de la MUD a la Asamblea Nacional. 

 

 

 

 Marchando, mas nada #Venezuela aqui me tienen carajo la energía no es normal ���� #19abril #NORKYSBATISTA

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 8:32 PDT

 

 

 

 

 En la unión está la fuerza. #19deA Nuestra voz

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 8:57 PDT

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!