La actriz Catherine Fulop expresó entre lágrimas su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela. La venezolana de 52 años contó que su madre padece un virus que afecta los nervios y que se le ha dificultado conseguir los medicamentos para tratarse.

«Así se están muriendo nuestros viejos. Cuando el gobierno de Maduro dice que hay una guerra económica contra ellos, no es verdad. La guerra la tiene él contra el pueblo, porque a él le conviene que el pueblo se muera”, dijo.

Fulop resaltó que espera que sea aprobada su solicitud para obtener la nacionalidad argentina debido a que quiere visitar Venezuela y le da temor debido a su postura en contra del régimen de Maduro.

«Si, y estoy muy orgullosa de ser venezolana. En este momento me gustaría tener mi nacionalidad argentina. Me encantaría tener mi nacionalidad argentina porque eso me garantizaría poder ir a mi país».

De acuerdo con El Clarín la venezolana también se refirió sobre los venezolanos que emigraron a Argentina. Indicó que están trabajando con el deseo de ser mejores.

“Casi todos los venezolanos que están en la Argentina tienen trabajo. Trabajan de lo que sea. Sé que los venezolanos vamos a hacer patria”, comentó.

Lea la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!