El cantante venezolano Carlos Baute se convirtió en tendencia desde este sábado 20 de enero al imitar a “La reina de la salsa” Celia Cruz, para una presentación que realizó en un canal español.

Con el tema “Que le den candela”, Baute interpretó uno de los éxitos de la también sonera del mundo, en el programa Tu cara me suena del canal Antena 3.

En su Instagram, compartió con sus seguidores una imagen del maquillaje que le fue realizado, así como la vestimenta y los accesorios utilizados para la transformación en la ícono cubana.

En otra publicación realizada en la misma red, difundió un pequeño video de lo que fue su participación en el segmento televisivo. “Gracias por todas esas palabras y por esos TT en España, Argentina y Venezuela. Les amo”, escribió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!