Caridad Canelón aseveró que a pesar de la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela todavía no ha pensado en emigrar, debido a que tiene a su familia en el país. 

“En este momento el teatro es el sitio idóneo para decirle a la gente que tome responsabilidad ante la situación de Venezuela. Y aunque los artistas no somos políticos, podemos enviarle un mensaje para que se tome conciencia”, aseguró Canelón durante una entrevista en Miami con motivo de su presentación en la obra de teatro Tr3s P3stañ3os.

La artista añadió que tiene fe en el futuro del país; sin embargo, considera que los cambios deben partir de los ciudadanos. 

“Todavía no me he planteado emigrar. Allá tengo a mis dos hijos, mi nieto y al resto de la familia. Es una decisión muy difícil, sería empezar de nuevo en otro país, y no es fácil a mi edad. De nuestras decisiones dependerá el futuro de nuestro país”, precisó la actriz de 62 años de edad.

Canelón se presentará desde el 24 noviembre hasta el 10 de diciembre con Tr3s P3stañ3os, en el Paseo de las Arte, en el Doral. Las funciones serán los viernes, sábados y domingos a las 9:00 pm.

Con información del Nuevo Herald.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!