La rapera estadounidense Cardi B publicó un video en el que arremetió contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos, por el cierre parcial del gobierno que ya lleva cuatro semanas.

La artista nacida en el Bronx, que tiene 40 millones de seguidores en Instagram, cuestionó al mandatario estadounidense por pedirle a empleados estatales, que se encontraban de licencia por el cierre, que realicen tareas vitales para el gobierno sin cobrar salario.

«Trump está ordenando a los trabajadores del gobierno federal que vuelvan a trabajar sin cobrar», dijo la cantante en el video.

«Realmente necesitamos tomarnos esto en serio», dijo Cardi B a sus fans sobre el cierre que persiste ante la falta de acuerdo entre Trump y los demócratas en el Congreso, a los que pide 5.700 millones de dólares para construir un muro en la frontera con México porque considera que frenará la inmigración ilegal.

«Nuestro país está en el infierno. Todo por un puto muro. Es una locura», manifestó Cardi B.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!