El cantante de música country Justin Carter, perdió la vida tras dispararse accidentalmente cuando grababa un video independiente en su departamento el fin de semana pasado.

Carter falleció pocos días después de haber lanzado el single «Love Affair» para servicios digitales como iTunes y Spotify, reseñó Variety.

De acuerdo a declaraciones de Cindy McClellan, la madre del cantante, un arma que llevaba en su bolsillo se disparó y la bala le dio en uno de sus ojos.

«Era un artista maravilloso (…) Él era la voz, él era el paquete total y estamos tratando de mantener su leyenda», agregó McClellan, quien reveló que el cantante estaba a punto de embarcarse en una gira por 10 estados, tras cerrar un acuerdo con Triple Threat Management.

«Justin siempre quiso alcanzar la cima (…) Es desafortunado que tenga que ser así, pero el nombre de Justin y su música es ahora mundial», señala en tanto un comunicado publicado en la página de Facebook del artista.

Carter tenía 35 años y deja dos hijas. Según informó Fox News, su familia inició una campaña de recolección de dinero para cubrir los costos de su funeral, así como también para trasladar sus restos desde Houston hasta San Antonio para su entierro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!