Melanie Martínez,  cantante estadounidense que participó en el programa The Voice, fue acusada este lunes de abuso sexual por su mejor amiga, Timothy Heller.

Heller aseguró que Martínez abusó dos veces de ella. Explicó que su amiga ejercía poder sobre ella, porque tenían una relación de dependencia en la que -aseguró- se producían «acercamientos indebidos».

Mediante Twitter la presunta víctima contó que los hechos sucedieron dos noches seguidas. La primera ocurrió en una fiesta de pijamas y, estando ambas en la cama, su amiga se le insinuó.

«Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas. Me preguntó si tendría relaciones íntimas con ella», dijo.

Al día siguiente Martínez volvió a insistir y, de acuerdo con Heller, su mejor amiga comenzó a acariciarle el brazo y, al poco tiempo, le practicó sexo oral y, posteriormente, sin preguntarle, la penetró con un juguete sexual.

«Me quedé quieta y no participé. Nunca dije sí; en repetidas ocasiones le dije no», aseguró.

Por su parte, la cantante, en su defensa, solo comentó que su mejor amiga en ningún momento le dijo que no quería continuar con lo que hicieron.

“Estoy horrorizada con la historia contada por Timothy Heller. Nunca dijo no a lo que ambas decidimos hacer juntas”, expresó la neoyorquina.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!