En el marco de las actividades del Miss Universo 2018, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Tailandia, diferentes portales especializados en belleza han denunciado la supuesta desaparición de Marie Esther Bangura, representante de Sierra Leona.

De acuerdo con la información compartida por el Diario Soha de Vietnam, casi todas las participantes se encuentran en el país asiático, excepto Bangura, quien optó por viajar en barco en vez de avión. En lo reseñado, explican que se esperaba que Miss Sierra Leona llegara a Tailandia el 5 de diciembre, pero aún no se reciben noticias de ella.

En la cuenta de Instagram de Bangura, @bangura_esther, la última publicación es una fotografía de la ella en traje de baño con el logo del Miss Universo. Sin embargo, en la página oficial del certamen no aparece dentro de la sección de concursantes, pese a que el país africano envía candidatas desde el 2016.

Lea más aquí.

#missuniverseSL2018 #sirrraleonebeauty #roadtomissuniverse2018

Una publicación compartida por  Esther Bangura (@bangura_esther) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!