El emotivo final de la película Titanic (1997), en el que Jack (Leonardo DiCaprio) se despide de Rose (Kate Winslet) mientras ella sobrevive encima de una puerta de madera en las gélidas aguas del océano Atlántico tras el hundimiento de la famosa embarcación, es una de las escenas de las que más se ha hablado en los últimos tiempos.

Gran cantidad de fanáticos aseguran que el protagonista de la película dirigida por James Cameron, la tercera más taquillera en la historia del cine, también pudo haber subido a la tabla y salvarse junto al amor de su vida.

Este lunes, en una entrevista para MTV como parte de la gira promocional de la película Once Upon a Time in Hollywood, filme que DiCaprio protagoniza junto con Brad Pitt y Margot Robbie, los actores recordaron la escena.

A la pregunta sobre si DiCaprio cabía o no en la puerta, entre risas, Pitt dijo: “Es divertido, voy a verla de nuevo y revisar”, y discretamente le preguntó al protagonista de Titanic: ¿Cabías o no?, a lo que este respondió: “Sin comentarios”.

Robbie, quien aseguró que, de niña, no podía dejar de llorar con la escena, agregó: “No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña…”, y DiCaprio solo pudo decir: “Como dije, no tengo comentarios”. “Es la magia del cine, amigo mío, la magia del cine”, concluyó Pitt sobre el asunto.

Dirigida por Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood cuenta la historia de un actor de televisión que, junto con su doble, lucha por fama en la industria del cine en 1969, la época de los asesinatos del conocido criminal Charles Manson.

La cinta llegará a las salas venezolanas el próximo 16 de agosto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!