Entretenimiento

Budú será el artista principal de la Expo Tattoo 2018

El reconocido artista tiene preparada la artillería pesada para llevar su carrera a otro nivel

Budú
Por EL NACIONAL WEB

El cantante Budú será el artista principal del importante evento “Expo Tatto 2018”, con un show que dejará a más de uno sorprendido.

Con un concepto muy bien pensado y adaptado totalmente a la esencia de la reconocida exposición, el también actor, acompañado de su banda, se paseará por los hits musicales que ha tenido a lo largo de su trayectoria, ofreciendo al público una presentación de altura.

“Budú viene con un performance con músicos y coristas, porque siempre he querido mostrarme así ante el público; ya pasé la etapa de rapero con Dj.  Tengo mi repertorio como solista, pero también haré un paseo por temas de 3 dueños montados con la banda”.

Su presencia en el evento no se limitará a un día. Y es que, por primera vez en la historia, se realizará el “Miss Patas Ricas”, convirtiéndose así, en pionero dentro de la exposición.

“Me siento honrado porqué es primera vez que veo algo así en el mundo, y formar parte de ello me gusta mucho. Mi adicción por los pies de las mujeres la vamos a llevar a más allá. Creo que el ‘Miss Patas Ricas’ puede llegar a crecer”, agrega el intérprete de “Zandunga”.

Para conocer más acerca de Budú, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @BuduOriginal.