Bradley Cooper, uno de los protagonistas y el director de la película Nace una Estrella, confesó que está «aterrado» por tener que cantar en la ceremonia de los Premios Oscar, que tendrá lugar este domingo en Los Angeles.

«Estoy seguro que estaré aterrado», sostuvo Cooper, según medios locales, agregando que no tiene la misma soltura en el escenario que su compañera de canción Lady Gaga. 

Ambos presentarán en el evento mayor del cine el tema «Shallow», parte del soundtrack oficial de la película Nace una Estrella.

Anteriormente, la pareja había interpretado la canción en uno de los conciertos realizados por Gaga en Las Vegas, cuando Cooper fue invitado por la misma artista a cantar sobre el escenario.

Junto a ellos, los otros artistas que estarán actuando en la gala de los galardones de la Academia serán Queen, Kendrick Lamar y la ganadora a Mejor Álbum en los Premios Grammy, Kacey Musgrave.

Bradley Cooper, quien se encuentra nominado a Mejor Actor -y junto con Nace una Estrella a Mejor Película-, será una de las figuras importantes en la gala que tendrá lugar en el Dolby Theatre. En tanto, el tema «Shallow», que ganó un premio a Mejor Canción en los Grammy, corre como la favorita para quedarse con el galardón que condecora al mejor tema en la próxima ceremonia de los Oscar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!