La custodia de sus hijos ha complicado la comunicación entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se divorciaron en septiembre de 2016 luego de 12 años juntos.

Jolie se encontraba rodando la segunda parte de la película Maléfica, donde comparte créditos con la actriz Elle Fanning cuando tuvo que hacer una pausa luego de que Pitt le impidiera la participación de sus hijos Shiloh y Knox en la producción de Disney.

 En 2014, Vivianne Jolie Pitt había tenido un cameo en la primera parte de la cinta, acto que Angelina buscaba repetir en la secuela.

De acuerdo a la revista Us Weekly, Brad Pitt se habría «negado» a que los menores aparecieran en la gran pantalla por una cuestión de privacidad. «Los niños están siendo usados como peones», dijo una fuente al medio.

La People informó que un tribunal le exigió a la actriz permitir que su ex esposo tenga mayor contacto con los niños de ambos.

 »Es importante que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre, y Jolie debe permitir que Pitt la repare y la mantenga», dice el documento al que tuvo acceso la publicación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!