Gus van Sant, director de la película El Secreto de la Montaña, confesó que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, actores de Hollywood, rechazaron participar en el filme estrenado en el año 2005, reseñó Infobae. 

«Yo estaba trabajando en ello y sentía que necesitábamos un elenco fuerte, de gente famosa. Pero no estaba funcionando. Se la propuse (la película) a los actores más prominentes del momento: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillipe. Todos dijeron no», comentó el director. 

Diana Ossana, productora y escritora de la cinta, confesó que pudo haber contratado a actores desconocidos y no preocuparse por los actores principales. 

El Secreto de la Montaña fue considerada como de las películas más exitosas de la comunidad Lesbianas, Gais,5 Bisexuales y Transexuales (LGBT) de la historia debido a que  tuvo ocho nominaciones a los premios Óscar. 

 Pitt y DiCaprio protagonizarán juntos la nueva película de Quentin Tarantino, que se estrenará el 26 de julio del 2019.

Leer más en Infobae 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!