Brad Pitt, uno de los actores más prestigiados de Hollywood y el cual por un tiempo fue considerado el más sexy, cumple hoy 55 años. Pero lejos de tener un día tranquilo, enfrenta un nuevo escándalo desatado en la prensa especializada, luego de que supuestamente Angelina Jolie confesara que él nunca estuvo de acuerdo en adoptar a su hijo Pax y que eso habría sido uno de los detonantes de su separación. 

El menor vietnamita nació en el 2003 y fue adoptado por la pareja en 2006.

De acuerdo a la revista US Weekly, una fuente cercana a los artistas aseguró que Jolie le reveló a Pax que el actor nunca estuvo de acuerdo en adoptarlo. 

«Tu padre nunca quiso adoptarte», habría confesado la actriz al pequeño Pax, según cita el informante a la revista US Weekly.

La fuente destaca que la razón por la que Pitt se oponía a la adopción, es que en ese año acababa de nacer Shiloh, su primera hija biológica, y el actor no consideró prudente agrandar la familia con un menor de tres años, que no hablaba inglés. 

Sin embargo, la actriz fue tajante al expresarle su decisión de adoptar el pequeño vietnamita.

“Pax me necesita más que Shiloh”, dijo presuntamente Jolie a Pitt. 

Así que las cosas comenzaron a marchar mal, destaca la fuente quien relató que luego de casi terminar su relación se quedaron juntos temporalmente , pero no lograron mantenerse unidos, luego de que en 2016 Pitt tuvo un presunto altercado con Maddox, otro de los hijos adoptados.

Por lo que la actriz de Tom Raider presentó la demanda de divorcio en septiembre de ese año, y pidió la custodia total de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox.

Aunque el asunto no está del todo resuelto, hace una semanas los actores llegaron a una acuerdo temporal para compartir la custodia legal y física de los menores, evitando así enfrentar un juicio. 

Esa pacto parecía haberle dado un respiro a los actores en su batalla legal rumbo al divorcio, pero las revelaciones sobre Pax rompen los momentos de relativa paz que habían alcanzado.

«Angelina no ha ofrecido ninguna concesión sobre sus acciones que han contribuido a la situación», dijo la fuente.

Brad y Jolie se conocieron en 2005 cuando grabaron Mr. & Mrs. Smith. La relación se volvió polémica, ya que el actor estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, de la que terminó divorciándose..


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!