El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el famoso mejor pagado de 2018, gracias a su célebre pelea con el luchador irlandés Conor McGregor, que le reportó buena parte de sus 285 millones de dólares, de acuerdo con la publicación de este lunes de la revista Forbes.

En su lista anual de las 100 estrellas mejor pagadas de la industria del entretenimiento en el último año, Forbes situó en segundo lugar al actor George Clooney, que se embolsó 239 millones tras la venta de su marca de tequila Casamigos a la licorera Diageo.

Con 166,5 millones de dólares, Kylie Jenner, integrante del clan televisivo Kardashian-Jenner y propietaria de una empresa de cosméticos, es la tercera celebridad mejor pagada, además de la primera mujer en la clasificación y la más joven (20 años).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!