El cantante de música country Blake Shelton, fue elegido el hombre más sexy del 2017 por la revista People, quienes anunalmente publican el ranking en los últimos meses del año.

El editor de la revista Jesss Cagle explicó que el miembro del jurado de The Voice se escogió por su personalidad empática y cálida.

“Reconocemos que son tiempos extraños para hablar de hombres sexys debido a que cada día un famoso queda al descubierto como un depredador sexual, pero esta lista celebra a aquellas figuras que hacen bien, además de verse bien”, detalló la publicación de la revista.

People describió a Shelton como una persona dulce, “la clase de chico que se detendría a ayudarte a arreglar uun neumático”, el tipo de hombre que siempre podrán por delante a su pareja.

“Nuestro ranking celebra a hombres que usan sus talentos y atributos para hacer del mundo un lugar mejor”, agregó la revista

El cantante al conocer el reconocimiento expresó sentirse sorprendido pero de igual forma agradecido por la elección.

“He sido feo toda mi vida. Si puedo ser sexy por un año, lo tomó”, reveló Shelton.

El cantante bromeó haciendo referencia que no espera contar la noticia con su compañero de The Voice Adam Levine, pero con lo honrado que sentía por el reconocimiento “creo que es lo único que me importa en estos momentos”. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!