Natti Natasha, una de las grandes figuras de la movida urbana, estuvo ausente en los Premios Billboard 2019.  La cantante envió un mensaje a todos sus fanáticos desde su cuenta personal de Instagram explicando su ausencia.

«Hoy tenía mucha ilusión de llegar a los Latin Billboard luego de un año de mucho esfuerzo y sacrificio», indicó la artista. »Lamentablemente no podré asistir a la ceremonia por razones de salud», dijo Natti Natasha.

«Espero retomar mi agenda tan pronto sea posible», expresó la cantante de género urbano en su cuenta personal de Instagram para tranquilidad de todos sus seguidores. 

La popular Natti Natasha tiene 32 años y es una figura importante de la música en la actualidad. La cantante se hizo conocida por su tema «Criminal» lanzado en 2017. 

La cantante dominicana estuvo ausente en la gala, pero fue premiada con el Hot Latin Song Artista del Año, Femenino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!