La doctora Ana María Polo, presentadora del programa Caso Cerrado y la actriz colombiana Catherine Siachoque protagonizaron un polémico momento en la gala de los Premios Bollboard 2018 al darse un beso frente al público.

«Lo que pasa en Las Vegas..», dijo polo unos instantes antes de darle al beso a Siachoque, luego de hacerlo, ambas dijeron «se queda en Las Vegas» al unísono, reseño el diario El Nuevo Herald.

El beso formaba parte del guión. Sin embargo, ambas fueron criticadas en las redes sociales. Algunas personas tildaron el momento de «asqueroso».

Aunque la doctora Polo ha mantenido su vida privada lejos de la opinión pública, esta no ha ocultado su relación sentimental con otra mujer y en 2015 participó en el desfile anual del Orgullo Gay en Miami Beach.

Lea más en El Nuevo Herald

Lo qué pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas ��@catherinesiachoque

A post shared by  Ana Maria Polo (@anapolotv) on 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!