El cantante y presentador español Bertín Osborne arremetió en Twitter contra el presidente venezolano Nicolás Maduro, calificándolo como «ladrón y sinverguenza» por la situación que se vive actualmente en el país.

”Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo”, aseguró Osborne en un video  publicada en su cuenta en la red social. Además animó a los venezolanos a marchar este 19 de abril en la concentración convocada por la oposición: «Porque son cobardes. No se atreverán a hacer nada si sois muchos”.

Osborne ha repetido en otras oportunidades críticas contra el gobierno venezolano, especialmente porque conoce la situación del país debido a que su esposa es venezolana.  “Desde España sigo diariamente las noticias que ocurren en nuestro país, porque ya es mío también”, dijo.

“Ojalá dios me oiga y lo pague”, agregó en el video en el cual aseguró sentirse lleno de rabia por lo que ocurre. 

«Ojalá esta banda de delincuentes y miserables salgan de ahí ya», finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!