Los intentos por salvar el matrimonio no funcionaron. Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner finalmente presentaron una solicitud formal de divorcio, casi dos años después de su separación.

Así lo informa hoy el diario Los Angeles Times. El medio asegura que Garner presentó el documento ayer en la Corte Superior de dicha ciudad alegando «diferencias irreconciliables».

Garner y Affleck, de 44 años ambos, abogaron por obtener la custodia compartida de sus tres hijos: Violet (11 años), Seraphina (9), y Samuel (5).

En marzo pasado había detenido sus planes de divorcio. Fuentes cercanas a ambos dijeron a la revista People que iban a intentar recuperar su relación.

Los actores se casaron en el año 2005. Anunciaron sus planes de divorcio un día después del décimo aniversario de su matrimonio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!