La cantante mexicana Belinda rompió el silencio en un corto mensaje publicado en su red social Facebook y aclaró que su relación con el mago Criss Angel llegó a su final, sin dar ningún detalle adicional.

«No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida privada, estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos», escribió en su cuenta de Facebook.

Después de varias semanas de rumores de rompimiento, la cantante aclaró el asunto.

La relación sentimental entre Belinda y Criss Angel se formalizó a finales de 2016, cuando el mago publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se refería a la mexicana como “mi amor”.

Por su parte, Criss ha mantenido el silencio, a pesar que horas antes su ex pareja anunciará el fin, publicó un mensaje que posiblemente fue dedicado a Belinda.

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el 

“No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”, publicó Criss Angel en Instagram.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!