La cantante estadounidense Becky G lanzó su nuevo sencillo, «La respuesta», con la colaboración de Maluma.

El videoclip fue dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán, y tiene el objetivo de convertirse en un «himno femenino».

Becky G, después de éxitos como «Mayores», con más de 1.500 millones de visualizaciones en Youtube, y «Sin pijama» con Natti Natasha, con más de 1.300 millones de vistas, regresa con «La respuesta», una canción «bailable» que ya supera los 18 millones de visitas, informa Sony Music en una nota de prensa.

«Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción y además trabajar en el video busca romper estereotipos. ‘La respuesta’ tiene un mensaje poderoso y a la vez es muy divertida, espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan», afirma Becky G. en el boletín de Sony Music. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!