Bárbara Mori, actriz uruguaya, volverá al mundo de las series de televisión con un papel protagónico en la serie de Netfliz La Casa de las Flores, lo que representa el regreso de la actriz después de 14 años de ausencia en el medio. 

Aunque no se han realizado anuncios por parte de la plataforma digital de series ni por la actriz, los medios especializados han asegurado que el convenio se realizó y que los productores aceptaron las exigencias de Mori, reseñó El Nuevo Día. 

Verónica Castro, la intérprete de Virginia de la Mora, anunció su retiro de esta producción en octubre porque le ofrecieron pocas participaciones en los próximos capítulos. «Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no», dijo en una entrevista para un medio mexicano. 

Gracias al éxito de la primera temporada, Netflix aceptó producir la segunda y tercera temporada de la serie mexicana. Las mismas seán estrenadas en 2019 y 2020 respectivamente. 

Con información de Un Nuevo Día


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!