Semanas atrás ya se les había relacionado sentimentalmente a J Balvin con la actriz Gaby Espino, esto tras una serie de mensajes que el colombiano le dejaba a la venezolana a través de su cuenta de Instagram.

Y aunque por varios días nadie dijo nada al respecto, fue hasta hace poco que un valiente reportero se atrevió a preguntarle a Espino sí era novia de Balvin. A lo que ella respondió «Sólo es mi amigo».

Sin embargo, el reguetonero enterado de las declaraciones de Espino, J Balvin decidió publicar un video en el que le recuerda a la venezolana que “sí, son novios”.

“No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más”», expresó el intérprete de «Mi Gente» en la red social.

Para algunos, el video de J Balvin se trataría de una broma y es que es conocido el gran sentido del humor del artista urbano.

 

 

 

 ���� Este vídeo de #JBalvin a #GabyEspino lo es todo hahahaha

 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 20 de Oct de 2017 a la(s) 4:39 PDT

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!