El 22 de abril el mundo del entretenimiento se paralizó por el estreno de Avengers: Endgame, la última película de lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, llamó The Infinity Saga. 

Tres horas y dos minutos de duración fueron suficientes para sorprender a los fanáticos de la saga y cerrar un ciclo de películas de casi 10 años en el universo cinematográfico de Marvel.

La buena noticia para los seguidores de los vengadores es que Avengers: Endgame será reestrenada en cines con escenas inéditas que no se vieron antes en el filme.

Este miércoles, durante la rueda de prensa promocional de Spider-Man: Far From Home en Reino Unido, Feige reveló a ComicBook.com: “Lo estamos haciendo. Y será a partir de la próxima”.

Aunque no adelantó más detalles sobre las escenas que se podrán ver en el reestreno, la película se disfrutará en cines antes del lanzamiento del nuevo filme sobre el Hombre Araña.

Endgame ha recaudado 2.743 millones de dólares en todo el mundo y está muy cerca de convertirse en la cinta más taquillera de la historia. La primera continúa siendo Avatar, con 2.778 millones en el año 2009. Con este reestreno, Marvel podría tomar el trono.

Sobre el éxito del filme, el presidente de Marvel dijo: “Que hayamos tenido tanto éxito en este viaje con Avengers: Endgame ha sido gracias los fans alrededor del mundo. Estoy muy agradecido con los directores Anthony y Joe Russo, y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, así como con todo el equipo que hizo posible esta película. Y, por supuesto, con  Stan Lee y Jack Kirby. Sin ellos nada habría sido posible».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!