Desde una toma aréa, se apreció al público que asistió al Venezuela Aid Live, que se estima con la presencia de miles de personas. 

Durante el concierto realizado este viernes en Cúcuta, Claudia Gurisatti, periodista de NTN24, publicó la toma desde un dron en que se vizualiza un área amplia llena de personas que presenciaron parte del evento mediante su Twitter. 

En el transcurso de la realización de dicha actividad, se han presentado artistas internacionales como Maluma, Maná, Fonseca, Carlos Vives, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra entre otros. Mientras que otras personalidades han demostrado su apoyo mediante la donación de dinero a la campaña.

El Venezuela Aid Live es un concierto organizado por la Asamblea Nacional junto a Richard Branson, multimillonario británico, con el propósito de reunir fondos para la ayuda humanitaria dirigida a los venezolanos del país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!